Blogia
watching-the-river-flow

El menda en U.K.

En septiembre termine mis practicas en un empresa de Neumaticos, y me fui al paro. En vie algunos curriculumssss y me aburri.

Asi que tome un decision, me voy a inglaterra a aprender ingles. Me puse en contacto con una agencia, pague, y aqui estoy, en winchester.

Hay un ambiente agradable, las pintas estan ricas y podre conocer la forma de pensar de las mujeres inglesas.

Estoy a una hora de Londres y de Bristol, cuna del Trip-Hop, tendre que hacer alguna excursion.

Corto y cierro.

Escuchando God save The Queen de los britanicos Sex Pistol

1 comentario

elHIjoDelFOnk -

Estoy deseando leer las aventuras de watchy en las inglaterras.Vete a un ciber y haz volar la pluma (y no me refiero a las pintas de GAY que traeras de la tierra del pop guarrero)

Un besito