Las 10 canciones
Ya que he vuelto y no sé cuando voy a regresar, y como la música me produce un "algo" (estado placentero, casi de éxtasis) que ninguna otra cosa me lo produce... bueno igual otra cosa sí. Da igual, aquí voy a dejar una lista de canciones que son lo mejor de lo mejor. Realmente son de las que más me gustan a mi.
1ª/ Watching the river flow - Bob Dylan
2ª/ It ain´t me, babe (version 1975 en directo) - Bob Dylan
3ª/ The will to death - John Frusciante
4ª/ A song to play when I´m lonely - John Frusciante
5ª/ Y sin embargo - Joaquín Sabina
6ª/ Mil horas - Andrés Calamaro
7ª/ Heart Shaped Box - Nirvana
8ª/ Sultans of swing - Dire Straits
9ª/ Subterranean Homesick Blues - Bob Dylan
10ª/ Indifference - Pearl Jam
11ª/ The one I love - Rem
12ª/ I miss you now - Stereophonics
13ª/ Road Trippin’ - Red Hot Chili Peppers
14ª/ Coming Into Los Angeles - Arlo Guthrie
15ª/ Wild Horses - The Rolling Stones
16ª/ The River - Bruce springsteen
Por ahora con estas ya tienes suficiente para ir tirando, no hagas caso al orden, ya que no sigue ninguno en particular. Estas son canciones tranquilas de corte rock, otro día más y mejores, si se puede...
0 comentarios