Blogia
watching-the-river-flow

Putos Frikis

Han sido los OSCARS y muy bien toda la gala y demás, que ha debido ser un coñazo, pero hay una cosa que no me explico: Cómo es posible que El Señor de los Anillos haya ganado tantas estatuillas. No te parece?(Momento de reflexión) La peli, la tercera, es la peor de todas, es un verdadero coñazo, muy larga y aburrida. La culpa la tienen los putos frikis.
Al menos Charlize Theron ha ganado uno y Sean Penn otro, éstos dos me caen simpáticos.
El mundo que yo creía que estaba mal me doy cuenta que está fatal. La gente parecemos subnormales.

Si ya lo decía Andrés Calamaro en Lámeme el orto*

* Orto es como llaman al culo en Argentina

2 comentarios

Yo -

Esa Charlize Theron que buena estás

yo -

Tienes toda la razón. El señor de los anillos es una puta mierda.