Blogia
watching-the-river-flow

Vaya puta mierda

Vaya puta mierda Hace un mes tuve un pequeño accidente en moto, nos tiraron a mi hermano y a mi. Además ibamos ataviados con trajes de neopreno y corchos (o bodyboards o buguis o ..., bueno eso es lo de menos. Como he dicho cuando dimos con el suelo los trajes se nos rompieron (agujeros) y los bodyboards se rallaron y se arañaron. Y a todo esto hay que sumarles las heridas y que se me quedó el hombro petado. Pues esta mañana he recibido una llamada del seguro y me dicen que la otra compañía no se quiere hacer cargo y haber si quiero ir a juicio, pero que si pierdo el arreglo de mi moto va por mi cuenta. Vamos a ir a juicio y supongo que ganaremos, pero la cuestión es 1º te dan una hostia 2º luego se descojonan de ti.......

Y además el cabrón del coche escuchaba Bulería del Puto Bisbal , hay que joderse. Prefiero el rap.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)