Blogia
watching-the-river-flow

Un buen día

Un buen día Me he despertado casi a las diez
y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora
y ha merecido la pena.
Ha entrado el sol por la ventana y han brillado en el aire algunas motas de polvo,
he salido a la ventana y hacia una estupenda mañana.
He bajado al bar para desayunar y he leido en el marca que se ha lesionado el niñato,
no me he acordado de ti hasta pasado un buen rato.
Luego han venido estos por aqui y nos hemos bajado a tomarnos unas cañas
y me he reido con ellos.
He estado durmiendo hasta las seis
y despues he leido unos tebeos de spiderman que casi no recordaba
y he salido de la cama,
he puesto la tele y habia un partido
y Mendieta ha marcado un gol realmente increible.
Y me he puesto triste un momento justo antes de irme.
Habia quedado de nuevo a las diez y he bajado en la moto hacia los bares de siempre,
donde quedaba contigo. Y no hacía nada de frio.
He estado con erick hasta las seis y nos hemos metido cuatro millones de rayas
y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa,
y ya no he podido dormir como siempre me pasa.

Escuchando Un buen día de Los Planetas

1 comentario

Guillermo -

Adoro esa canción. No tienes mal gusto, por lo que he podido leer: Planetas, Pearl Jam, Hendrix...

Un saludo