Blogia
watching-the-river-flow

Yo y mi guitarra

Yo y mi guitarra De vez en cuando aporreo una guitarra que tengo, muy chula la verdad, y para lo que costó, suena que te cagas.

Pero.......ayer quedé con mi hermano y unos amigos suyos, con la intención de crear un nuevo grupo de música del panorama actual. Ya sabeis para salir en Los 40 y tocarme las ------- por secula seculorum, si el latinismo está mal, pido disculpas al respetable soy de ciencias (ya sé que eso no es excusa). A lo que iba, quedamos en el local de ensayo mi hermano 3 amigos suyos y yo. Éramos un baterista, un bajo y dos guitarras (uno de ellos era yo, que bien!!) y el cantante.

El cantante venía de un grupo que se había disuelto y el ensayo era, digamos, una prueba para ver si nos podría servir como cantante. Vino con una guitarra ya que también la aporreaba.

Tras el ensayo de ayer estoy pensando abandonar la guitarra, el notas tocaba de miedo y eso que venía a cantar. Ójala acepte unirse al grupo, aprenderíamos una barbaridad.

En resumen : Soy un paquete tocando la guitarra y me jode.

Escuchando While my guitar gently weeps de Los Beatles

1 comentario

A. Teki -

Decídete, Watchy ¿eres un crack o eres un paquete? :)