Blogia
watching-the-river-flow

A por ella

Tras un juicio que tuve el otro dia, porque un coche me tiro de la moto y el seguro puso pegas y demas, tras un ano esperando, voy a cobrar la pasta del accidente, un pellizquito y oiganme bien, sobre todo usted Hijo del Fonk, me voy a comprar Una FENDER TELECASTER, no tengo siquiera ni ampli ni nivel como para tocarla, pero me da igual, una Fender es una Fender y esta va a ser mi Fender, creo que le voy a poner hasta nombre porque la voy a cuidar como a una hija, en fin.....

Estoy esperando el momento de dar un concierto..........

Escuchando Sultans of swing de Dire Straits

1 comentario

elHijoDelFonk -

JOder macho, creo que ya comente esto.Bueno, lo pongo otra vez.La proxima vez te vas tu solito a buscar guitarras porque le rayé al javi el parquet de la tienda con la largura de los dientes.
Mecagontusmuelas.
Queda pendiente un conciertillo localero.Me lo prometisteis