Blogia
watching-the-river-flow

Situacion actual

Tras una semana en Winchester, las cosas se ven de otra forma, como bien describe la carta leida en los articulos del Hijo del Fonk.

Vivo con dos espanolas, cosa buena, porque me puedo expresar en castellano, cosa malo no aprendo ingles, con dos afganos (les vi con textos en arabe) lo cual acojona, lo mismo se te inmolan un dia, y con un ingles (y su novia) y una inglesa. El ingles y su novia estan todo el dia follando, lo cual es bueno para ellos pero no para mi, que no me como nada. Aunque sobre esto escribire un articulo sobre el Watchy y las mujeres inglesas, que se que este tipo de articulos le gustan al hijo del fonk.

Aqui son super cachondos, les pisas sin querer y te piden perdon, cuando venia para aqui, al ordenador, cada 20 metros te encontrabas a dos personas vestidas de militar con un cartel que ponia algo de la legion (ya os dicho apenas se ingles...)

Esta noche a salir de fiesta.........hasta las 23:00 que cierran los pubs, jaja, es verdad, empezare a las 18:00 con la primera beer.

Escuchando All you (I) need is love de Los beatles

o mejor aun

Champange Supernova de Oasis

1 comentario

elHijoDelFonk -

Espero ansioso el "watchy y las inglesas".
Promete.
Cuidate. ehmmmm.."cuid yourself"...creo que era, tengo ingles un poco aparcao