Blogia
watching-the-river-flow

Mi primera vez

El sabado fue mi primera noche de fiesta en Inglaterra, como experiencia va a ser inolvidable. Parecia de pelicula, pero una peli de las buenas, en plan Tarantino, con un guion surrealista que te sorprende a cada instante.

De la gente con la que conozco, solo trato con dos espanolas con las que vivo y con un colega suyo que es ingles. Por razones que no vienen al caso, me quede mas colgado que la una (y sin pares). Quede con el colega ingles, pero a eso de las 21.30 el se piro y me dejo con dos colegas suyos en un club (como un pub pero con musica y cierran a las 2 am)hasta aqui todo bien. El club en cuestion tiene tres alturas, la pista de baile era la tercera y cuando fuimo aquello era el paraiso, todo tias bailando y en plan guarro guarro, parecia el tipico videoclip de negratas, solo faltaban los coches deportivos.

Las tias mucho mas receptivas que en mi ciudad natal, me sacaron a bailar un par de ellas, de la impresion no me podia casi mover, por lo que si de normal bailo mal pues imaginate. En fin todo sobre ruedas.

A eso de las 23.30 vino la hermana de uno con los que me quede (que giro gramatical acabo de dar)me la presento y no volvi a hablar con ella ni a cruzar una mirada si quiera. Pero por lo que se ve su novio se debio quedar conmigo. Y a eso de la 1.30 am (hora zulu)que ya debia andar pedo le dio por atacarme. Yo a esas horas estaba tambien como para robar panderetas y mas solo que la una (esta vez con pares, de sotas pero pares), y......
No paso nada, coincidio que andaban por ahi unos de mi piso, los dos afganos que me decian "go home!! Let's go home", pero antes me acabe mi birra, bueno realmente se me cayo, jaja, pero despues de la movida y bajo la atenta mirada del little bastard (pequeno cabron).

En fin una historia para no dormir. Este sabado tambien promete, os tendre informados.

Escuchando Fighting the world" de esos heavytrones llamados Manowar

1 comentario

Teki -

Coño, Wathcy, que lejos te fuiste. Ya irás contando. Esto promete. Seguro que la semana que viene...o a la otra. :)