Blogia
watching-the-river-flow

La biblia y yo

La biblia y yo Después de estar hablando con.....no me acuerdo con quién, llegamos a la conclusión de que tal vez la biblia como libro no estaba tan mal, en serio, y trás aquello me dije a mi mismo me la voy a leer, que cojones, no puede estar del todo mal, no?
La cuestión es que desde pequeños hemos relacionado la biblia con los putos curas, y por eso da un patrás que no veas, pero no habíamos pensado en la biblia como un libro de aventuras, ficción,... porque realmente es eso, no?
Además la iglesia está cambiando?

Todavía no he empezado a leerla pero algún día igual me leo aunque primero tendré que encontrarla, si la tengo, y si no, me leo algún tebeo de Mortadelo y Filemón

Estaba escuchando Amphetamine Annie de Canned Heat cuando escribía estas lineas. Igual de Canned Heat te suena más On The Road Again salía en un recopilatorio de Esta noche cruzamos el Missippi.

0 comentarios