Blogia
watching-the-river-flow

Semana Santa (soy de un original...)

Semana Santa (soy de un original...) La procesión va por dentro

Por qué la gente desconfía?!
Por qué si eres legal te patean día A día?!
Por qué siempre tienen más los que menos lo merecen?!
Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?!
Por qué no puedo ser libre, si no hago daño A nadie?!
Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle?!

Y allí es donde estoy Yo, protegido por los Míos

Y ahora sonrío, Cuando rebusco en mi memoria
Recuerdos de Miseria, recuerdos de Victoria

Siempre le planté cara, A aquel que quiso patearme el culo

Las noches son tristes, Ya lo ves
La realidad me puede Y no sé qué hacer, qué puedo hacer?.

Siempre es lo mismo, la misma calle, el mismo parque allí A lo lejos
Me miro en un espejo Y siento que me hago viejo
No dejo que me las cuelen, dame un poco de tu tiempo
Y Yo te doy un poco de mi.

Y las cosas más podridas que nunca

Pies que duelen cuando andas, solo contra el Mundo
Y Sin nada que perder, con alma de vagabundo

Algún día debo desaparecer Y sé que es cierto
Que nadie hablará de Mi, cuando haya muerto

Y nada nunca cambia, los días son copias unos de otros
Las mismas calles, los mismos rostros
Siempre teniendo poco, pero dando mucho
Considerado como un loco, pero nunca escucho
Recordando personas, situaciones Y lugares
Repasando mi vida, basado en hechos reales.

Y tu que opinas?

Escuchando Basado en hechos reales de Nach Scrach con Nona

0 comentarios