Blogia
watching-the-river-flow

Como diría Donnie (y los Beatles...)

Como diría Donnie (y los Beatles...) Lo que llevamos de Semana Santa está siendo bastante dura. Se puede decir que el miercoles cogí un ticket to ride y llevo sin parar bastante tiempo, mi cuerpo y mente estan sufriendo una revolution. En mi casa todos me dicen get back, pero no les hago caso aunque me siento como the fool on the hill. Todo esto es raro, no digo diferente, digo raro, I feel fine pero me falta algo.

All you need is love me dicen mis amigos y yo les creo pero Michelle ya no me quiere, me hecha en cara el haber estado con Lucy in the sky with diamonds. Sólo fue una vez, a day in the life. Tal vez tenga razón, tuvo que ser duro para ella. Yo traté de recompensárselo, le lleve 7 rosas y ella me dijo "can`t buy me, love.". Lloré y le rogué "don`t let me down, me miró y se fue en su yellow submarine, así llamaba a su fordfi amarillo....

Sé que with a little help from my friends saldré de esta, estoy por meterme en una banda, la Sgt. peppers lonely hearts club band, para poder expresar tods mis sentimientos a través de la música. El primer bolo puede ser en el octopus's garden, un buen garito donde puedes tomar unas cervezas while my guitar gently weeps.

Hey Jiugh, ja ja ja,...drive my car...

A todo volumen Let it bleed de The Rolling Stones

0 comentarios