Blogia
watching-the-river-flow

Soy muy superficial??

Soy muy superficial?? Debido a que dentro de poco voy a tener exámenes, ultimamente estoy pasando mucho tiempo en la biblióteca, y como eso es un coñazo suelo fijarme en todo lo que me rodea. Y el otro día me fijé en una pareja, chico-chica.

El: Un chaval normal, ni guapo ni feo, no delgado pero no gordo

Ella: Más gorda que él, fea y con mucho pelo (échale imaginación)

Exposición de los hechos :

El chaval éste sale con una chica que físicamente se podría catalogar en el grupo de las feas (sobrepeso,sobrevello, sobretodo fea). El no es ningún Adonis(¿?) pero seguro que podría estar con una chica más guapa y con menos pelo (tiene más barba que uno que tenía mucha).

Mis dudas :

Que ven cuando se miran...

Tiene tanta belleza interior...

Están los dos juntos por resignación, piensan que no van a poder encontrar nada mejor...

Hay amor...?

Lo que hay :

Todo el mundo sabe quién es fe@, incluso el que lo es.
Y creo que a todos nos gustan la/el tía/tío buena/o de turno.
Entonces viene la pregunta:

La pregunta :

Entonces, que pasa a con la gente poco agraciada, ¿Se resignan o realmente tienen otro concepto de belleza más profundo?

Escuchando Better man de Pearl Jam

2 comentarios

borovnia -

Estoy convencida que el amor a primera vista no acaba llegando muy lejos, y que las relaciones profundas se forjan a base de otras cosas. Saludetes.

borovnia -

Piensa por un momento que te quedas ciego por un accidente o enfermedad. ¿Seguirias enamorándote/fijándote en las personas por el físico? ;)