Blogia
watching-the-river-flow

Inocencia

Ahora me ha venido a la cabeza esa canción de Presuntos implicados, Y cómo hemos cambiado. No sé por qué pero me he puesto me he puesto a pensar en cómo eramos hace unos años, tanto los que me rodean como yo, las cosas que nos interesaban, nuestros sueños, esa inocencia ya perdida.
Porque, aunque a muchos les guste, llamémosle el mundo adulto, para mi, un Peter Pan venido a menos, me pudre, me encoleriza, me perturba,...
Todo es más complejo, más difícil, más sucio, menos inocente. Todo se puede mal-interpretar, muchos se quieren aprovechar del prójimo. Lo que antes era un juego a pasado a ser una guerra sin reglas.

Eso se ve día a día, en la universidad, en tu portal, en un bar,... la gente busca fantasmas en todas partes, culpa de sus males al que está más cerca, y se come la cabeza y es entonces cuando se vuelven retorcidos, y según pasan los años peor, mas huraños, más envidias, más...

Cómo me gustaría ser aquel niño de cuatro años, que sin saber atarme los cordones de los zapatos, era más inocente, más feliz,...

0 comentarios