Blogia
watching-the-river-flow

Sad Statistics Club

Para todos aquellos que llegueis que sepais que tenemos un nuevo blog entre nosotros. En él podreis encontrar todo lo que inquieta a las dispersas neuronas de Hyuga y otras muchas cosas más. Así que te pegas un rule

Hemos pensado en montar el "Sad Statistics Club",el club de las estadísticas tristes Por ahora somos 2 Hyuga y yo.

Requisitos para poder entrar:

1.- Has de tener un página personal/blog (o como lo quieras llamar).
2.- Como mucho puede haber 6 faltas ortográficas por artículo.

tercera y más importante.

3.- No visitan tu página tanto como te gustaría

Cantando So lonely como The police

10 comentarios

Anónimo -

link

elHijoDelFOnk -

si siiiiii
uno dos uno dos
ahora

jojojojojojo

que bueno tio, te he hecho un cutypaste del copon.Ese TOALLIN

elHIjoDelFOnk -

no me salen los comentarios

Santi -

Mi docena de lectores me ha pedido que por favor me inscriba.

Nanoaudiencias lo llaman. No se si los altos servimos para eso. :D

Hyuga -

Ya se lo he comentado en otro artículo, pero por mí bien...cuantos más seamos, mejor!

Bo Peep -

Vengo de parte de A. Teki y querría que estudiaseis mi candidatura. Tengo un amigo que me llama Doña Tilde, lo digo por si eso puntúa.

Goth_Gata -

De pequeñita, era la única que no tenía ni una sola falta en los dictados :D jiji

Hyuga -

Ala, ya he revisado el blog de A.Teki, y me encanta. Yo lo incluiria en el club, de hecho ya la he enlazado en mi menú, bajo el apartado SAD STATISTICS CLUB :D

Hyuga -

JAJAJA, la idea funciona, revisaremos su solicitud ;)

Oye, te copio el post y lo pongo en el mio, para crear escuela :D

A.Teki -

Tengo un Taxi-blog, y quizá pueda ser candidata.

A.Teki