Blogia
watching-the-river-flow

Dinero

Hace tiempo que tengo una duda: los que deciden lo que es bueno o malo para mi, en qué se basan?

Yo ando en moto, y tengo obligación de llevar casco, en caso de no hacerlo tengo que pagar, y eso que la única vida en juego es la mía. Algo parecido ocurre con el cinturón de suguridad.

He estado indagando por ahí a ver que me encontraba.

Muertes debidas a accidentes de tráfico unas 5000 personas al año.Más....

Muertes debidas a causa del tabaco unas 50000 personas al año. Más....

Muertes debidas a causa del alcohol entre 20.000 a 25.000 personas al año. Más...

¿Por qué me obligan a llevar casco o cinturón?

También he estado buscando cuanta gente moría a causa de las drogas y buscando, buscando he dado con esta página. Sin más.

Escuchando Gallons of rubbing Alcohol Flow the strip de Nirvana

1 comentario

Hyuga -

mmmm..tema espinoso este de la seguridad, aunque piensa que si te obligan a llevarlo puede ser por varias razones. Las que se me ocurren ahora son dos, la primera, para que las estadísticas de muertos en accidentes no sean muy alarmantes, la segunda, porque aunque sea tu vida la que está en juego, si tu mueres tus seres queridos también lo pagan, lo sufren, así que si vas más seguro puedes evitarles algo de dolor. Así a bote pronto, es lo que se me ocurre.