Blogia
watching-the-river-flow

Conociendo a las mujeres

Ayer espiando por páginas ajenas, me encontré con una: Semos Fabulosas, creo que la llevan dos chicas y en ella publicaron un artículo llamado Alá es grande. El artículo está bien, pero lo mejor son los comentarios, dónde varias mujeres/señoras/señoritas/chicas hablan sobre si prefieren el pincho moruno antes que un chorizo ibérico, que si es mejor quitarle la piel,.......... y no hablan de comida

Te invito a que te des una vuelta y me cuentes.

Me suena un zapato. ¿Que oigo? Dy-Na-Mi-Tee de Ms Dynamite.
Qué raro.

3 comentarios

Anónimo -

la number one es
Http://jaio-la-espia.blogalia.com

A. Teki -

Anda, aseadme ese último comentario, que ha quedado cagado de códigos.
Garcías,

A.

A. Teki -

Las Maris son mundiales, además de fabulosas.



Y, si hablamos de espiar, la number one es href="http://jaio-la-espia.blogalia.com/">Jaio.