Blogia
watching-the-river-flow

Las mujeres

Las mujeres Tras leer un artículo de una chica con falda roja me ha dado por meterme un poco con las mujeres, decir lo he ido aprendiendo sobre ellas durante años.

Las mujeres son:

- Malas entre ellas. No se aguantan, se tienen envidias y se putean unas a otras. ( ya sé que no todas pero más o menos el 80% pertenecen a este grupo) Y cuando hay un chaval por medio, uffff, agáchense que vuelan cuchillos!!!

- Retorcidas : Siempre le están dando la vuelta a todo para dejarte a ti como el malo de la película. Lo peor de todo es que aún cuando no tengas la culpa te hacen dudar.

- Buenas actrices : Esto podría considerarse una virtud si todas se dedicaran al cine, pero no, en el día a día es una gran putada, porque con hábiles juegos, en los que tu no reparas, te van llevando a dónde ellas quieren y para cuando te das cuenta.... Ya es tarde amigo.

- Aprovechadas : Conocedoras de que tienen en su poder algo tan importante como es la llave del sexo, se convierten en grandes maestras de la manipulación. Estarán más mimosas o menos según les convenga y que quieran de ti.

Pero después de recapacitar un poco : No me importa. En este juego lo quieran o no, juegan dos. Y porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando, se lo perdono.

Escuchando Woman de John Lennon

4 comentarios

Bo Peep -

Me parece que te pasas de bueno. Jajajajajajajajjaja, si tú supieras...

buckowsky -

Creo que tienes razón, pueden ser muy perras las mujeres, aunque las hay que son increibles...
Aunque las que son increibles tambien pueden ser muy perras
XDDD

A. Teki -

Cada ver me gusta más este club: un machista recalcitrante, un friki del rol, dos chicas con una sola falda. Bueno, y yo.

Hyuga -

Son (y serán) topicazos, pero yo estoy de acuerdo en casi todo :D