Blogia
watching-the-river-flow

Primer borrador

Suena el despertador. Hoy ha habido suerte. Una versión del Rock and Roll Animal de Lou Reed. Salto de la cama. Son las 6 y estoy contento. En el silencio de la mañana se oye como sopla el viento. Viento Sur. Viento offshore. El swell va a ser bueno, o eso leí anoche. Se acaba de levantar el vecino de arriba. ¡Qué putada! ¡A currar! Voy a la cocina. Salgo a la terraza. Es viento Sur, suave, cálido. Miro mi tabla, mi querida tabla, mi reluciente tabla, mi nueva tabla. Miro hacia el mar. Sonrío. Pienso en el vecino. ¡Jódete! No es nada personal. Preparo el desayuno. Algo ligero, rápido, rico, con fundamento. 30 minutos y sale el sol. Puedo ducharme pero ¿para qué? Sonrío y bostezo. 20 minutos y sale el sol. Ya estoy preparado. Hoy licra blanca y azul Traje de baño rojo. ¡Cómo me molo! Sonrío. Desvirgo la tabla con la parafa. Huele a coco. ¡Qué poco original! Da igual. Sonrío. Me asomo a la ventana. Miro al mar. Viento sur. Sonrío. Estoy contento.

Escuchando Tan solo de Los Piojos

0 comentarios