Blogia
watching-the-river-flow

Reflexionando

Tras pararme a reflexionar un poco y darme cuenta que no tengo nada que contar salvo gilipolleces que nadie lee ni entiende, voy a cambiar la base de este, pobre Blog y voy a dedicarme a poner canciones.

Cada día trataré de poner un par y escribiré algún comentario al respecto, como si de un programa de radio se tratara. Lo ideal sería que pudiera subirlas para oirlas, pero no sé como se hace.... se siente.

Una cosa tengo clara, todas las canciones van a ser, serán y son buenas, COMO HASTA AHORA.

Escuchando About Her de Malcom Mclaren, esta canción aparece en la banda sonora de Kill Bill 2.
Estilo : Trip Hop (rara y melódica)

1 comentario

elHijoDelFOnk -

A ver si esto te ayuda...lo escribi para un foro:
Voy a explicar como va el rollo.Hay una pagina en internet que sirve para "adjuntar" archivos de hasta 10 megas.Debido a la poca capacidad para archivos adjuntos de algunos servicios de correo, los usuarios no pueden mandarse correos con grandes atachments.Esta web da una solucion permitiendo subir cualquier archivo a sus servidores y manda un mail al destinatario con instrucciones para descargarlo.Ahora veamos como vamos a hacernoslo para alcanzar nuestro objetivo.

Lo primero de todo, vamos a la pagina http://s2.yousendit.com/, en esta web tenemos una direccion de correo y una casilla con un boton de "examinar" que nos abre la tipica ventana de dialogo de abrir archivo y al final un boton send.

En el campo del email ponemos uno falso, es algo irrelevante.En examinar seleccionamos el mp3 que nos vamos a subir y le damos a "send"

Tendremos que esperar un buen rato (depende de las conexiones) y al final nos da una URL de este tipo

Código:
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=9A3032A0F95B29501C7E807BA2C773C2

la copiamos, la pegamos en un post y ya tenemos el TEMON a la disposicion de todo el foro.

El hospedaje dura solo una semana asi que hay que bajar los temas rapidito.

No se olviden de borrar el archivo bajado despues de la escucha si no tienen el original