Blogia
watching-the-river-flow

Descenso del Sella

Ayer, 5 de Agosto de 2006, se produjo el descenso del río Sella. Ésta es ya una carrera de esas que aparecen en las guías turísticas.

Breve descripción:

 - El asunto es bajar desde Arriondas a Ribadesella en piragüa (Esto es cierto pero el asunto es que es un finde loco)

 - Había más gente que en la guerra

 - Lo suyo es acampar, bien sea en camping o en cualquier lugar (si has ido sabes a que me refiero, si vas a ir ya lo entenderas)

 - La sidra es bebida oficial de las fiestas (Aprende a escanciar)

 Anécdotas personales:

  - El sábado/domingo a las 6.30 a.m. vamos a nuestra tienda a dormir y cual es nuestra sorpresa, en su interior había un ocupa, le decimos que se despierte y que se de el pire y el muy simpático nos invita a entrar diciendo que hay sitio para todos. El chaval tuvo suerte de dar con nosotros, estábamos a buenas y lo sacamos pacificamente, al final hasta nos echamos unas risas junto, sobre todo cuando se fue...

 - Domingo a las 12 del mediodía tras habernos desperezado y habiendo dormido poco, añadiendo la resaca, el calor y el tener que recoger para volver a casa, nos encontramos con un espectáculo grotesco: Una pareja follando (o haciendo el amor) con la tienda abierta exhibiendose ante los pocos que quedábamos en el huerto/campamento.

 Conclusión:

 El año que viene vuelvo.

 Escuchando Your Pussy's Glued To A Building On Fire de John Frusciante

0 comentarios