Blogia
watching-the-river-flow

¡¡¡Animo Diego!!!

¡¡¡Animo Diego!!! Desde aquí me apetecía animar al Pelusa que no está del todo bien. Desde aquella mano de Dios ha llovido mucho...

Ya se debe de estar recuperando según me he informado :

"Diego Maradona mejora. Una radio de Buenos Aires informó esta mañana -citando a familiares del astro- que le habían retirado el respirador al que estaba conectado desde el domingo y que había respondido favorablemente."

Si quieres leer la noticia entera pincha aquí

Por si alguien no sabe quién es Diego Armando Maradona:

Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero
tiene el don celestial
de tratar muy bien al balón
es un guerrero
es un ángel y se le ven las alas heridas
es la Biblia junto al calefón
tiene un guante blanco calzado en el pie
del lado del corazón
no me importa en que lío se meta
Maradona es mi amigo
y es una gran persona (del 10)
en el alma guardo la camiseta de Boca
que me regaló alguna vez
Diego Armando
estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las alegrías que le das al pueblo
y por tu arte también.

Escuchando Maradona de Andrés Calamaro

2 comentarios

Hyuga -

Ánimo Diego.

Lo curioso fue que ayer (ya tardaban) ya salieron los rumores de que si habían encontrado restos de cocaina en su orina. Una cosa esta clara, cuando te estigmatizan no te quitas nunca la marca de encima.

A. Teki -

El mejor.

A.