Blogia
watching-the-river-flow

El machismo y yo

Tras una pequeña polémica sobre un articulo de más abajo Soy misógeno, ¡y qué!, me gustaría aclarar algunas cosas.

No me considero ni misógeno ni machista.

Y si tan iguales somos ¿por qué en los deportes hay distinción entre hombres y mujeres? Y no me refiero al futbol.
¿Por qué las pruebas de atletismo no son mixtas?
¿Por qué el boxeo no es mixto?

El motociclismo, por ejemplo, sí es mixto. El que no haya muchas se deberá a que todavía nuestra sociedad es machista, lo mismo que en automovilismo que no se da oportunidades a las mujeres. Pero eso no es culpa mía.

Mi intención no era generalizar, sino hablar sobre el caso concreto en el que interviene la fuerza física. Y en este aspecto no creo estar equivocado al afirmar que de media (por no decir todos, es broma) los hombres son más fuertes que las mujeres.

Escuchando Born to be wild de Stephen Wolf

7 comentarios

Hyuga -

No me quedan abuelitos propios a los que preguntar,mejor lo miro en la web que has puesto.

Gracias por las explicaciones ;)

A. -

En la posguerra española (preguntad a los abuelitos) movían algunos coches con un gasógeno. Taxis también.
Podéis ver uno en:

http://www.skill.es/retrocard/gasogeno.html

Watchy, que son cariñosas.

A.

Watching -

Ya tengo apodo,nick, me a molado lo de Watching.

Lo de gasógeno es una maquina de generar gases, metano,... y también valdría como maquina para generar vapor de agua. (lo miré en el diccionario) ;-P

Hyuga -

A., no le digas esas cosas a Watching que se las cree ;)

Por cierto, ¿qué demonios es gasógeno?

AnominO -

¿Por?

A. Teki -

Este texto pide a gritos una respuesta física...pero no te la voy a dar ;).

Ahora, que te voy a decir una cosa: no es que seas misógeno, !es que eres más antiguo que el gasógeno!

Con cariño,
A.

Hyuga -

A mi físicamente me gana cualquier mujer, o casi :D