Blogia
watching-the-river-flow

En un bar

Este sábado pasado, pese a estar de exámenes decidí salir de marcha con los amigotes (ahora es cuando suelto una carcajada socarrona ja ja). Esta época es mala porque se acumula mucha tensión y para liberar tensiones tratamos de pitusear* un poco.

La verdad es que la situación era inmejorable, buen tiempo, chicas receptivas y alcohol corriendo moderadamente por mis venas. Lo veía, iba ser mi noche, sentía muy buenas vibraciones.

En el primer bar, crecido en espíritu, lo vi claro. Al fondo había una chica, morena, pelo liso, ojos claros, un tipo que parecía modelo. Cogí aire profundamente y allí fui.

- Hola - dije con la mejor de mis sonrisas.

Me miró de arriba a abajo, esbozó lo que yo creía una sonrisa amistosa y se puso a hablar con su amiga ninguneándome. Es entonces cuando decidí volver con mis amigos.

Fue duro, pero sabía que era mi noche. Cuando cambiamos de bar, no iba a volver a intentarlo en el mismo sitio después de semejante fracaso, ya había recuperado el valor de nuevo. Antes de hacer nada quería saber en que hora vivía, para controlar la hora de cierre, así que me giré y a la primera chica que vi.

- Perdona, ¿me puedes decir la hora?

Me miró de arriba a abajo con una mueca de "y tú, de que vas" y se marchó.

Después de esto me fui a casa llorando.

Adivinanza : ¿Dónde vivo?

* Pitusear : Dícese de todo aquello que es capaz de hacer un ser del sexo masculino para entablar "relación" con otro ser del sexo femenino. Siempre con respeto y tratando de harcele sonreir.

Escuchando

4 comentarios

yo -

que cachondo , eso es mentira pituseo un montón. jaja

Oscar -

Jeje...mentirosillo...jeje, si cada vez pituseas menos....a no ser que ya consideres pituseo jugar a mus en el local del Dioni...jeje

A.Teki -

Vives en el mundo real, Watchy.
Y ya podías esmerarte un poco con la frase de presentación...
Un pico de oro abre más puertas de las que sospechas (aunque donde esté un culito...)

Cielo Vacio -

Oye....¿y si hacemos un grupo de rock que todos los componentes sean bloggers?

Nos hariamos famosos fijo!!