Blogia
watching-the-river-flow

Y parecía tonta

Ultimamente estoy pasando mucho tiempo en la biblioteca y en los descansos, ya sabeis, se habla de cosas para desconectar. El otro día me contaron una historia cojonuda, debe ser totalmente cierta.

Hay una chavala (22años) que está saliendo con dos chicos, con uno lleva 4 años y con el otro 2. Está claro que el segundo sabía la existencia del primero.

Reconozco que la chica está muy buena, tiene buen tipo y de cara normal, pero tiene pinta de ser una niña pija, una cuca, como diría ella, o sea, ya sabes, me entiendes? por lo que no sé como puede ser que acepten entrar en ese juego. Lo que quiero decir es que la chavala está buena pero no tiene nada más, como persona deja mucho que desear.

Preguntas que me hago

1.-¿El novio oficial se olerá algo o es tonto?

2.-¿Cómo puede ser tan ingenuo el novio 2?

Seguro que sigue pensando que va a dejar al otro

3.-¿Será ella una fiera en la cama?

No creo que haya mucho amor en esas relaciones

4.-¿Encontraré un buen trabajo?

Escuchando A los ojos de Los Rodriguez

4 comentarios

Hyuga -

A., ya no te llamaré más misteriosa, la verdad ha salido a la luz con esa dirección de email ;)

A. Teki -

¿Un buen trabajo? Por lo que cuentas, te irían bien dos trabajos (y dos novias).

A.

Hyuga -

Has olvidado una opción...quizá los tres se lo estén pasando bien y no les importa lo demás ;)

Por cierto, adelante con la nueva solicitud de la chica de la falda roja, en cuanto la añadas, la pongo yo también ;)

Bo Peep -

A eso se le llama aprovechar el tiempo.
(gracias por la visita)